Nuestro Servicio

Minor Cortes Photography está a cargo de un fotógrafo costarricense, que se enorgullece de un servicio amable y profesional de la fotografía de bodas. Después de haber estado fotografiando bodas desde hace algunos años, sabe que la organización de un evento tan importante puede ser la experiencia más estresantes que una pareja puede tener. Se hará todo lo posible para reducir los niveles de estrés durante el servicio. En efecto, nuestra experiencia dice que debemos reducir los niveles de estrés, sin duda para el elemento de la fotografía. Testimonios de las novias anteriores y del novio hablan por sí mismos, desde el día que preguntan por los precios y paquetes hasta el día de la entrega y revisión de las imágenes, nuestra intención es que la pareja (y familia & amigos!) encuentren una experiencia placentera.

La Planificación

Hay un millón de cosas en que pensar cuando se van a casar. Voy a tratar de no tomar demasiado de su tiempo, pero esperamos que encuentre útil esta guía para que pueda definir la parte fotográfica en su proceso de planificación. Es ideal reunirse con la pareja al menos una vez antes del gran día. Esto puede sonar obvio, pero con las maravillas del Internet, redes sociales y correo electrónico, con frecuencia parejas planean matrimonios a la distancia. Lo ideal sería que nos encontremos antes de reservar para que ambos puedan discutir todas las cosas que quieren de un fotógrafo. Podemos ver las cosas que Minor Cortes Photography puede ofrecer y así, usted decide el tipo de paquete que está buscando, esto significa que en ese momento se decide que desean del fotógrafo y como van a ser presentadas las imágenes al final. Días antes del gran día preguntaremos por las fotos grupales. También si es posible y no he tomado fotos anteriormente en el lugar de la boda, podemos visitar el lugar con los dos. Esto es vital, como todos sabemos, en Costa Rica el clima no es fiable y tenemos una extensa época lluviosa (no se preocupe, hemos tomado fotos durante la época lluviosa y conseguido excelentes fotografías!) Así asegurarnos de que tenemos una idea clara de algunos buenos lugares para las fotos de grupo, así como para hermosas fotos de la pareja.

La sesión previa a la boda (compromiso)

¿Qué mejor que de tener una sesión previa a la boda? Creo que son fotos de gran valor, que siempre gustan a las personas si las usan el día de la boda, sea que las impriman, hagan una presentación o video, entre otras cosas. Esta sesión también sirve para conocer mejor a la pareja, haciendo que haya más confianza para las fotos en el gran día. Puede ver en esta pagina ejemplos de sesiones previas y como han usado esas fotos el día de la boda.

El Gran Día

Dependiendo del paquete que usted haya elegido y depende de donde haya acordado empezar las fotos ese día. Muchas novias les encanta tener fotos de la “preparación», esto puede ser un gran comienzo para un álbum. La discreción es nuestro segundo nombre, vamos a tener tantas o tan pocas como usted quisiera. Novios no se preocupen, si ven esta pagina web podrán ver todas las fantásticas fotos que tenemos del novio y sus amigos. A continuación la ceremonia, es importante ponerse en contacto con el vicario o persona que los va a casar, para hacerle saber que ese día van a tener un fotógrafo que va estar en constante movimiento para tomar fotos de diferentes ángulos y perspectivas. En la recepción, dependiendo de la locación, podemos tratar de obtener algunas de las fotos en grupo en la iglesia o lugar de la ceremonia antes de movernos. No dejamos de disparar el botón de la cámara, para así asegurar capturar esos momentos clave que a veces duran segundos. Los paquetes pueden durar hasta el primer baile si así lo desea, dejando con un registro fantástico de su día especial.

Pin It on Pinterest

Share This