Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/minorcor/public_html/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524
{

¡Hola! Soy Minor Cortés y soy fotógrafo profesional

Feliz esposo de una gran mujer. Aventurero amante de los viajes, de la fotografía de paisaje y de conocer diferentes culturas.  

Con más de 10 años de experiencia en fotografía de bodas. Me encanta contar historias a través de la fotografía. Fluye naturalmente en mí el deseo de capturar los momentos para los demás. Privilegiado de que muchas personas en mi país y del exterior me han permitido capturar y documentar, bodas, compromisos, fotos familiares, retratos, moda, eventos y hasta conciertos con bandas nacionales e internacionales.

Ser una persona social me ayuda a desarrollar rápidamente una relación casual con los clientes. Quiero que cada experiencia fotográfica sea un evento divertido que ayude a hacer su retrato final mucho más expresivo y significativo. 

Fotógrafo de bodas que proporciona fotos creativas y contemporáneas de su boda. Me gusta combinar un reportaje de observación con retratos naturales para crear imágenes llenas de carácter y estilo.

Como fotógrafo de bodas establecido, he creado un estilo propio que se centra en la narración de historias de manera más creativa y convincente.

Mi objetivo es proporcionar algo un poco fuera de lo común.

Me inspiro por fotógrafos de moda, editorial y periodismo; el uso de estas influencias para fotografiar bodas, es la firma a mi estilo.

Quiero que mis imágenes cuenten historias y logren conectar con la gente. También busco capturar el drama de una boda, usando la luz, el medio ambiente y la arquitectura para hacer esto, especialmente durante algunas de las fotos.

Puedo capturar momentos espontáneos entre las personas, así como los lugares más importantes y los detalles de todas las bodas, del mismo modo, de estar observando y sin pretensiones. Me acerco a cada boda de la misma manera, relajado haciendo todo lo posible para que la gente se sienta cómoda delante de la cámara y en su mayoría, no saben que estoy ahí.

Como fotógrafo de bodas en Costa Rica, un país de gran belleza natural, Costa Rica tiene una gran variedad de paisajes, montañas, playas y ríos con muchos parques nacionales que protegen el hábitat. He tomado bodas en su mayoría lugares naturales.

Pin It on Pinterest

Share This